Quien Soy

Cuando te enfrentas a la elección de un fotógrafo de bodas para que inmortalice uno de los momentos mas importante de tu vida, creo necesario no sólo que te gusten sus fotografías, sino también  conocer como es como persona,  así todo es más fácil.

Pues bien, voy a hablar de mí,  con el corazón en la mano y con el único objetivo de que conozcáis un poco mejor quien está detrás de la cámara.

Este soy yo…  Qué como soy?

yo

Es una tarea difícil definirse a uno para que los demás sepan o tengan una ligera idea de como y quien eres, sin caer en el error de que te tomen por condescendiente, narcisista o simplemente te quedes corto y no llegues a describirte del todo.  Trataré de hacerlo con humildad, sinceridad y siendo lo más objetivo posible.

     Nací hace 37 años en Laguna de Duero, Valladolid, y por caprichos del destino trasladé mi residencia a Salamanca.  Soy una persona sencilla, llena de inquietudes e ilusiones, perfeccionista y muy constante, de trato afable, pero como buen castellano algo reservado y una pizca desconfiado.  A veces confundo la timidez con la cobardía, fiel reflejo del miedo a lo que desconozco, pero se desvanece con el don de la palabra.

     Como dicen que “el que encuentra la paz en su hogar, es de todos los hombres el mas feliz”, les doy las gracias a mi familia por su apoyo incondicional, sus ánimos y su entera confianza en mí y a Bego, mi pareja, mi musa, mi amor, mi hogar, mi descanso, la que me comprende y sabe encauzar y canalizar todas mis “neuras”, ¡¡ TE QUIERO !!.  Y que mejor que con ella para formar equipo, no solo en la vida.  Los 2 formamos esta locura de contar historias de amor y crear los recuerdos de otras parejas.

fotos con bego sobre mi

    Soy un eterno soñador que cree firmemente que debemos dejarnos invadir por todo lo bueno que tiene la vida.  Debemos recordar que suceda lo que suceda, siempre hay algo que celebrar, que merece la pena ser vivido con intensidad.    En todas las fotografías que hago va un trocito de mi corazón, van impregnadas de mi, de como soy, de como veo la realidad.   Me gusta la naturaleza,  la tranquilidad y por eso siempre me gusta buscar sitios fuera del bullicio donde hacer las fotografías.  Mi fotografía es real buscando contar la historia de las personas,  sin artificios y donde la luz natural juega un papel fundamental. 

     Este es el momento de valorar el significado profundo de lo mucho que tenemos, de compartir con los que amamos un brindis por la vida, por eso me encantaría que confiarais en nosotros la responsabilidad de ” Crear hoy vuestros recuerdos del mañana”.

Peter.

1 Comentario

  • Que agradable sorpresa encontrar alguien con mi mismo apellido que sea con gustos tan particulares. Aunque no soy fotógrafa profesional como tú, pues me gusta mucho ! e intento hacer lo que puedo.
    Un abrazo desde Santa Cruz, Bolivia !!!!

Deja un comentario