Información

Voy a contaros de forma clara y sencilla cómo hago las fotografías, lo que busco en ellas y mi forma de trabajar. Todo ello para ayudaros a entender que la elección del fotógrafo es algo muy importante, que esas imágenes van a resistir el paso del tiempo y nos van a sobrevivir a todos, que cada vez que las mostréis, intactas, lleguen a vuestra cabeza todo tipo de recuerdos,  sentimientos, que hagan que recordéis cada detalle.

Y eso es en definitiva lo que debéis tener en cuenta, que el profesional que contratéis sepa crear eso.

OVIEDOOK-41

 ¿COMO ES MI FOTOGRAFÍA?

La fotografía, para mi, no sólo es una imagen, es un trozo de vida, a través de la cual, tu cerebro empieza a recordar todo tipo de detalles : quien estaba,  cuándo,  cómo,  dónde,  lo que sucedió en ese instante preciso.  Es algo mágico que se puedan sacar tantos recuerdos de una sola imagen.  Como habéis visto en mis fotografías capto de la forma más natural y real posible cada momento. No utilizo ningún programa de retoque, mi fotografía es clara,  captando sólo lo importante : VOSOTROS.

La luz natural juega un papel fundamental en mi fotografía y jugar con esa luz sin artificios de ningún tipo, no es nada sencillo. No me gustan los posados porque se falsea la realidad, hasta haceros irreconocibles. En vuestro día, intento pasar desapercibido como un invitado más, captando cada gesto, cada detalle.

PPLL1-532

EL FOTOGRAFO DE BODA

Ser fotógrafo de uno de los días más importantes de tu vida, tu boda, no sólo es ir con una cámara y hacer fotos, eso lo puede hacer cualquiera ¿ verdad ?.   Ser fotógrafo de boda es saber captar en imágenes tus nervios, tu preocupación, la impaciencia, la alegría, la tristeza y un sin fin de sentimientos. La responsabilidad de captar cada instante no es algo que deba tomarse a la ligera.  Con el paso del tiempo, cada vez que veas esas imágenes, los recuerdos estarán frescos en tu memoria, como si los hubieras vivido ayer.  Yo disfruto creando eso para vosotros!!!!!.

pll-47

LA BODA

Para que el día de la boda todo sea perfecto hacemos la(s) preboda(s), una, dos,… las que sean necesarias, para mí es importante y creo también que es importante para  vosotros.  De esta manera nos conocemos y conseguimos que os sintáis cómodos delante de la cámara. La(s) Prebodas, no es nada más que una excusa para que tiempo antes de la boda nos veamos, charlemos, nos conozcamos un poco más y hacemos un reportaje informal donde vosotros queráis, para que os sintáis cómodos conmigo y sepáis qué busco cuando hago fotos,  no hacen falta “grandes escenarios”.

Tengo disponibilidad geográfica, por tanto, si la(s) preboda(s)  las queréis hacer en un lugar especial para vosotros, no habrá ningún problema, simplemente sería acordar el coste del desplazamiento.

Soraya+Emi-195

He de confesar que siento una debilidad especial por aquellas parejas  que se desviven organizando su boda, de forma original, al margen de convencionalismos, que son atrevidos, soñadores y que cuidan con celo cada detalle, y que al margen de lo que puedan pensar los demás, lo hagan a su manera. Chicos… ¡Soy vuestro fotógrafo!.

Sólo contrato una boda por día, la razón es muy sencilla,  creo que es un día especial y os merecéis mi máxima dedicación en vuestro gran día.

Estaré con vosotros el día entero, captando lo que suceda, desde el principio, desde que empezáis a prepararos, captando cada instante, hasta 30 minutos después del primer baile o más si es necesario.

Sería genial que la preparación tuviera lugar en vuestra propia casa, hotel, finca…donde pasaréis el día, ya que os despojáis de todo lo que os ha rodeado, para centrarnos en lo importante: VOSOTROS.

Soraya+Emi-159

¿QUE INCLUYE?

No existe un número máximo de fotografías. Todo depende de cómo sea vuestra boda. Yo simplemente reflejaré lo que que allí ocurra.  Las fotografías no son para mí, son para vosotros y os entregaré todas.

Lo normal es que salgan muchas más de 500 fotografías,  donde estará contada toda vuestra historia de amor para siempre.  Por experiencia os digo que las fotografías tendrán mucho más valor con el paso del tiempo.

El trabajo final está compuesto de:

–      Las fotos de la(s) preboda(s).  Estas pueden ser entregadas antes de la boda (Previa petición de los novios), por si se quieren utilizar el día de la boda.

–      Todas las fotos de vuestro gran día, desde los preparativos de los novios, ceremonia y hasta el baile.  No me importa quedarme más tiempo, es vuestro día y yo estaré hasta que queráis.

–      USB personalizado con todas vuestras fotografías.

 Además de lo que he indicado,  puedes disponer de un álbum digital,  lo habitual es en tamaño 30 x 30 cm o 40 x 30 cm,  maquetado por mí,  sencillo y de diseño elegante, con 30 pliegos ( 60 pág ) y con aproximadamente 100 fotografías elegidas previamente por vosotros.

pruebas0022

CONTRATACIÓN

Realizo un número limitado de bodas y solo una por día,  no lo dejéis para el final,  las fechas se ocupan pronto.

Todas las fotografías se entregarán en formato .JPG a máxima resolución y sin marcas de agua, en color y Blanco y Negro. En un USB personalizado, 30 días después de vuestra boda.

Si os ha gustado nuestro trabajo y nuestra filosofía os pido que me escribáis e-mails largos donde me contéis todo… Quienes sois, cómo os conocisteis,  cómo queréis que sea vuestro gran día… En fin todo lo que consideréis importante.  Escribidme!!!!

Os espero y gracias de nuevo por compartir conmigo ese trocito de vuestras vidas.

 ¡¡ Que mejor regalo que un recuerdo para siempre!!

prueba

TARIFAS 2016 – 2017

 

 

 

 

 

 

 

                                                             

Deja un comentario